Formación

Formación

Gransol Eventos está comprometido con la formación de los desempleados, emprendedores y empresas.

Ofrecemos talleres y cursos para los que estén interesados en recibir formación tecnológica para su mejora profesional.

Gransol Eventos, continúa su actividad en el sector de la formación y en colaboración con los Viveros de Empresas de Madrid organiza  jornadas de formación.

Aquí tienes todas las iniciativas formativas que ofrecemos para los próximos meses.

Nos encanta crear

Si, creemos en la formación

Desde las organizaciones empresariales y los Viveros de Empresas de Madrid, desde Madrid Emprende y la Escuela de Comercio, impulsamos los talleres formativos para las pymes, los emprendedores y cualquier desempleado que tiene "in mente" crear un proyecto de empresa.

¿Dónde les queremos ayudar?

Cualquier emprendedor o empresa, quiere vender sus productos. Establecer y encontrar su nicho de mercado, y establecer relaciones comerciales en poco tiempo, pero duraderas. Nosotros le podemos ayudar, con la experiencia y conocimiento de muchos años.

 

Nacimos para ayudar

Usted aprende, nosotros también

Tenemos claro que todos somos vendedores, los talleres de técnicas de venta están especialmente indicados para despertar al comercial que todos llevamos dentro. Vemos aquellas herramientas y técnicas que nunca pasarán de moda, pero aplicadas a las nuevas tecnología y formas de comunicación.

En el campo de la tecnología, enseñamos a utilizar aquellas herramientas de comunicación y de visibilidad que necesitan sus productos y servicios. En contra de lo que la gente piensa, muchas empresas desconocen estas estrategias y están perdiendo oportunidades.

En motivación de equipos de ventas tenemos una técnica infalible, se trata de que el vendedor se lo pase bien en su trabajo y gane dinero.