Celebraciones eventos Fiestas Ocio

Nuestra fiesta de inauguración

La Fiesta de Gransol Eventos

El pasado 24 de septiembre Gransol Eventos reunió a un gran número de personas en su fiesta de presentación.

Fue la puesta de largo de la marca y con tal motivo, invitamos a un buen número de clientes y amigos para disfrutar de una agenda preparada para pasarlo bien. Todos los invitados acudieron con ganas de divertirse y pudieron disfrutar de la presentación comercial de la marca y de sus servicios y ventajas a la hora de contratarlos.

Fiesta de Gransol Eventos

A continuación, y por sorpresa, pudieron asistir a un pequeño espectáculo de un Mago que hizo sus trucos y magias con los asistentes, incluido algún voluntario que presto su mano derecha para el famoso truco de la “guillotina”.

Después y también por sorpresa, pasamos a una cata-taller de vinos, donde un experto nos habló de las bondades del vino, de como saborear y degustar un buen tinto y un blanco que fueron los dos vinos que se sirvieron durante el aperitivo que se dio, como agradecimiento pro la asistencia al acto.

Durante varios meses hemos preparado este evento y esperamos que todos los que acudieron a conocernos se lo pasaran muy bien.

 

Desde esta convocatoria hemos querido dar a conocer la marca que aglutina todos nuestras ilusiones y esfuerzos para entretener y divertir. Ese es nuestro objetivo final.

Desde Gransol Eventos, ofrecemos todos los servicios de contratación de fiestas y celebraciones para empresas y pymes, así como para particulares que quieran celebrar un acontecimiento con su grupo de familiares, amigos o compañeros.

Queremos desde este blog, dar las gracias a todos los asistentes y agradecerles su paciencia y compañía.

El Equipo de Gransol Eventos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *