Celebraciones comunicación eventos Fiestas networking Ocio

Nuestro “evento”

Gransol Eventos

Empezamos en septiembre

Seguimos con la organización de la fiesta de presentación de Gransol Eventos. Estamos entusiasmados y no queremos dejar nada al azar, todo medido, controlado y preparado para el que esperamos sea un gran día o mejor dicho una gran tarde, con un montón de amigos y clientes.

Fiesta Gransol Eventos

Estamos poniendo todo nuestro empeño y apostando fuertemente para que todo el que acuda a esta cita, cuando salga, haya pasado un buen rato, se divierta y además crea que la organización de un evento dentro de su empresa es una gran idea.

Tenemos preparado un evento con encanto, que además de estar preparado para el objetivo que nos hemos trazado, acomodará y acogerá gratamente a los invitados. Por la fecha en la que realizaremos la fiesta hemos pensado que el entorno, el lugar y el interior del restaurante será del agrado de los visitantes.

Fiesta Gransol Eventos

Además tenemos un aperitivo que a la hora en la que se servirá, será del total agrado de nuestros amigos. Sorpresas!, alguna sorpresa habrá para los que vengan a vernos, y también hemos querido amenizar a los participantes con un par de entretenimientos sorpresa que serán seguro, de su agrado.

No hay lugar al aburrimiento. Un grato y largo rato de diversión. Además si tienes suerte te podrás llevar un gran regalo, que te resultará inolvidable.

He aquí la agenda del evento que hemos preparado para la tarde.

  • Bienvenida y vino de agradecimiento
  • Presentación de Gransol Eventos
  • La magia de Gransol Eventos
  • Cóctel con sorpresa
  • Despedida y agradecimientos.

Así que estaremos encantados y esperamos de vuestra presencia.

Invitación: ¡Estáis invitados!

El equipo de Gransol Eventos.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *